21 may. 2025

Olimpia lo hace oficial: Gastón Olveira hasta el 2029

Este lunes, Olimpia anunció de manera oficial la extensión de contrato del “mejor arquero del fútbol paraguayo”: Gastón Olveira. El arquero uruguayo firmó con el club hasta el 2029.

Gastón Olveira

Gastón Olveira continuará en Olimpia por varios años más.

Foto: Gentileza - Olimpia

Gastón Olveira continuará en el Olimpia por varios años más. Este lunes, el club de Para Uno oficializó la extensión contractual y lo presentó como el “mejor arquero del fútbol paraguayo”.

“El mejor arquero del fútbol paraguayo firmó su nuevo vínculo y estará ligado a la Institución por mucho tiempo más”, indica el mensaje que dejó la entidad en las redes sociales.

Gastón Olveira llegó a Olimpia de cara a la temporada 2021 y hasta la fecha levantó cuatro títulos con el Decano: Copa Paraguay 2021, Supercopa Paraguay 2021, Torneo Clausura 2022 y Torneo Clausura 2024.

Más contenido de esta sección
Rubén “Toto” Giménez, campeón de América y del mundo, celebra su cumpleaños recordando su gloriosa etapa en Olimpia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, repasó ayer la compleja actualidad del plantel en charla exclusiva con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Óscar Vicente Scavone habló del momento que afecta al plantel y afirmó que el equipo debe ganar el clásico como puntapié para remontar en la Libertadores.
Fabián Bustos prepara el superclásico contra Cerro Porteño sin todo el potencial.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos del Olimpia de Fabián Bustos que en Copa Libertadores no reacciona y tiene un panorama complicado.
Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.