23 may. 2025

Olimpia le da la bienvenida oficial a Beto Espínola

Alberto el Beto Espínola fue anunciado de manera oficial por el club Olimpia para lo que será el segundo semestre del año.

GQhH3l5WMAAbqtw.jpg

Alberto Espínola, nuevo futbolista de Olimpia.

Tras varios meses al servicio del club realizando la última etapa de su recuperación tras una rotura de ligamentos en la rodilla, el lateral Alberto Espínola se encuentra plenamente recuperado y realizando la pretemporada con el plantel de Olimpia.

Este jueves, las redes sociales del franjeado le dieron la bienvenida oficial al defensor de 33 años. “Ahora sí, llegó el momento. Damos la bienvenida oficial a Alberto Espínola, futbolista que llega para aportar experiencia y jerarquía al plantel. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Beto!”, fue el texto de bienvenida del franjeado.

Alberto Espínola estará disponible para Martín Palermo en este torneo Clausura que se avecina y podría ser el nuevo lateral derecho en el equipo titular tras la salida de Víctor Salazar.

Más contenido de esta sección
En el marco de las celebraciones patrias, el 14 de mayo de 1909 marcó un hito en la historia del deporte paraguayo. Aquel día no solo se conmemoraba la independencia nacional, sino también el nacimiento de un símbolo eterno: la camiseta blanca con la franja negra del Club Olimpia.
La delegación de Olimpia ya se encuentra en Uruguay de cara al partido con Peñarol por Copa Libertadores. El choque transcurrirá en un estadio vacío.
El lateral de Olimpia César Olmedo sufrió una lesión de ligamentos y se pierde lo que resta de la temporada 2025.
Olimpia viaja hoy, a las 11:20, rumbo a Montevideo en donde mañana jugará su continuidad en el torneo internacional contra Peñarol en el marco de la fecha 5 de la Copa Libertadores.
Fabián Bustos habló luego de la paliza que recibió Olimpia en Villa Elisa.
El plantel de Olimpia ya se encuentra en Argentina para afrontar el jueves el encuentro contra Vélez Sarsfield. El Decano necesita sumar de a tres para seguir con vida en el torneo.