25 mar. 2026

Olimpia, en la recta final de los trabajos en el Este

Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada a triple turno en la ciudad de Minga Guazú, donde se prepara para llegar en las mejores condiciones a los desafíos que tendrá el conjunto dirigido por Daniel Garnero.

roque nota.jpg

Roque durante un entrenamiento del Decano.

Foto: @elClubOlimpia

El elenco franjeado tiene previsto activar hasta mañana en el Este del país y, posterior a eso, el sábado, la delegación retornará a la capital del país para continuar trabajando en las instalaciones de la Villa, pero con menor carga.

COMPLETO. Alfredo Aguilar, quien no fue parte de la movilización futbolística realizada el martes a raíz de una molestia muscular, ya trabajó con normalidad durante la jornada de ayer, según informe.

Otro que ya comenzó a activar con intensidad es Nicolás Domingo. El último refuerzo del Franjeado, que fue oficializado el martes, continuará activando de forma diferenciada hasta ponerse a la par de sus nuevos compañeros.

Más contenido de esta sección
Rubén Lezcano revolucionó el mundo Olimpia y tras la clasificación en Copa Sudamericana exteriorizó su alegría.
VIDEO. Olimpia accedió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana gracias a un golazo de Rubén Lezcano.
VIDEO. Gastón Olveira apareció en el partido para vestirse de héroe y salvar a Olimpia con una atajada monumental en el Defensores del Chaco.
Olimpia finiquitó hoy la compra del pase del defensor Mateo Gamarra, a mitad del precio por el que lo había vendido al Athletico Paranaense.
Olimpia tendría el onceno definido para enfrentar a Sportivo Trinidense en el juego de Conmebol Sudamericana a disputarse este miércoles en el Defensores del Chaco.
Pablo Sánchez, entrenador franjeado, aseguró que la apuesta es superar la serie ante Trinidense, con el apoyo de su gente.