08 may. 2025

Olimpia con la ansiedad copera a tope

Olimpia dio vuelta de página tras el empate ante Ameliano en Encarnación y ya tiene la mente puesta en lo que será el sorteo de la Copa Libertadores.

Fr_WFC2aUAAYEBR.jpg

Diego Aguirre dando indicaciones durante una práctica del Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Diego Aguirre, entrenador de Olimpia, volvió de Encarnación con el cuaderno lleno de apuntes para mejorar tras el empate 2-2 ante Sportivo Ameliano, que lo deja complicado en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

“Tenemos que trabajar en todos los aspectos y ser más sólidos, no solo a la hora de defender, sino atacar. Intentar una buena semana, ganar el otro partido, también se viene la Libertadores”, advirtió el entrenador charrúa del Decano. “A trabajar y a mejorar. Hicimos cosas buenas, pero tenemos que corregir hacia adelante”, subrayó.

Olimpia es cabeza de serie en la Libertadores, su participación número 45 y con su palmarés buscará pelear en lo más alto.

Olimpia aguarda por la salud de sus jugadores y el destino en la Copa Libertadores que tendrá su sorteo de fase de grupos este lunes a partir de las 20:00 en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Más contenido de esta sección
Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, ponderó las cualidades de Lucas Verza, de gran trabajo ante Peñarol.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, reconoció que su equipo no estuvo a la altura del trascendental duelo de Copa Libertadores ante Peñarol y que quedaron lejos de la clasificación.
El primer penal desviado por un portero de Olimpia lo protagonizó Lucas Verza, este miércoles, en el duelo que su equipo sostiene con Peñarol por la Copa Libertadores.
En Olimpia comparten vestuario Darío Benedetto y Lucas Pratto, quienes hace algunos años defendían clubes rivales en el fútbol argentino. Al Pipa se le consultó sobre esta situación y respondió: “Estamos todo el tiempo juntos”.
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto, es consciente de su falta de gol, pero señaló que se siente bien física y futbolísticamente y que “eso va a llegar”. Además señaló que está ayudando al equipo en otras facetas.