09 abr. 2025

Olimpia Kings iguala la serie final ante San José

Olimpia Kings se impuso por 85-75 ante San José en el segundo encuentro final del Campeonato Metropolitano de Básquetbol.

Olimpia Kings

Olimpia Kings igualó la serie 1-1 ante San José.

Foto: @OlimpiaKings

La segunda final del Metropolitano de Básquetbol masculino tuvo como escenario el SND Arena donde Olimpia Kings se llevó el triunfo por el marcador de 85-75 en un juego lleno de polémicas.

La primera final fue para San José por un contundente 104-76 y ahora la serie se encuentra igualada. Recordemos que el campeón saldrá del mejor de cinco partidos.

El tercer juego está marcado para este jueves en el estadio León Condou, desde las 21.00. La serie final está 1-1.

Más contenido de esta sección
El italiano Jannik Sinner (n.1), defensor del título, mostró su firmeza y gran potencial frente al estadounidense Ben Shelton (n.21) en las semifinales del Abierto de Australia.
El serbio Novak Djokovic abandonó el encuentro de semifinales del Abierto de Australia ante el alemán Alexander Zverev y el público lo despidió con abucheos.
Se realizó el lanzamiento de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas,denominado Gran Premio Aniversario del Club Náutico Puerta del Lago, en San Bernardino.
Bajo las órdenes del entrenador Ricardo Le Fort, los Yacaré XV están de pretemporada pensando en el inicio del Super Rugby Américas que será de local ante Selknam de Chile el 15 de febrero en el Héroes del Curupayty.
El italiano Jannik Sinner, número uno mundial, defensor del título en Melbourne, avanza sin freno por el cuadro del Abierto de Australia.
Carlos Alcaraz cree que alguien que sopesa la posibilidad de retirarse durante el segundo set no juega en el tercero y el cuarto como lo hizo Novak Djokovic en el partido que les enfrentó en cuartos de final del Abierto de Austrlia, en alusión a las declaraciones del serbio respecto a que pensó en abandonar durante el segundo parcial.