20 nov. 2025

Olimpia Kings iguala la serie final ante San José

Olimpia Kings se impuso por 85-75 ante San José en el segundo encuentro final del Campeonato Metropolitano de Básquetbol.

Olimpia Kings

Olimpia Kings igualó la serie 1-1 ante San José.

Foto: @OlimpiaKings

La segunda final del Metropolitano de Básquetbol masculino tuvo como escenario el SND Arena donde Olimpia Kings se llevó el triunfo por el marcador de 85-75 en un juego lleno de polémicas.

La primera final fue para San José por un contundente 104-76 y ahora la serie se encuentra igualada. Recordemos que el campeón saldrá del mejor de cinco partidos.

El tercer juego está marcado para este jueves en el estadio León Condou, desde las 21.00. La serie final está 1-1.

Más contenido de esta sección
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a subir al podio en Monza y tuvo una celebración especial.
El paraguayo Joshua Duerksen terminó subiendo al podio en la Carrera Sprint de Monza.
El Comité Organizador del ueno Rally del Paraguay 2025 reportó una asistencia de aproximadamente 210.000 espectadores durante toda la semana de competencia, consolidando al evento como el de mayor convocatoria en la historia del deporte motor en Paraguay.
La Selección Paraguaya Categoría 13 años, se clasificó al cuadrangular final del Mundial de fútbol de salón que se cumple en Ceará, Brasil.
El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe para el traspaso de Ederson por 14 millones de euros.