15 nov. 2025

Olimpia humilla a Cerro y conquista el Clausura de la Liga Premium

Olimpia aplastó a Cerro Porteño por 6-0 en Alto Paraná y conquistó el torneo Clausura de la Liga Premium 2022.

olimpia campeón.jpg

Jugadores de Olimpia celebran un gol ante Cerro Porteño.

Foto: @Futsal_Olimpia

Olimpia entró encendido a la final y terminó humillando este sábado por 6-0 a Cerro Porteño en el decisivo partido del torneo Clausura de la Liga Premium de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Juan “Cholo” Salas, Alex López, Hugo Urquiza, Damián Mareco y Richard Rejala (con doblete) dieron el título de campeón a los franjeados para coronar de gran forma su campaña.

La primera fracción terminó con el marcador de 2-0 a favor del Decano. No obstante, el complemento se debió esperar por bastante tiempo para desarrollarse por falta de energía en el Polideportivo de la Gobernación de Alto Paraná, hasta donde se trasladó el compromiso por falta de escenarios disponibles en Asunción.

Una vez que se regularizó el inconveniente, los jugadores de Olimpia entraron con más luces todavía para aniquilar por completo a los multicampeones.

Tras este resultado, el sábado se volverán a ver las caras por última vez en la vuelta por el título absoluto de la categoría que domina dictatorialmente el Ciclón. También estará en juego el cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

Los otros dos únicos antecedentes, la final de la Copa Paraguay 2018 y la final de la Liga Premium 2019, mostraban como ganadores a los azulgranas. Ahora, ¿Qué club se quedará con la finalísima?

Más contenido de esta sección
Las autoridades del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP) presentaron oficialmente el Rally de Villarrica.
El conjunto auriazul tumbó al PKS de Ecuador y definirá su pase a la siguiente etapa del torneo en la última fecha.
Los Angeles Lakers, sin Luka Doncic ni Austin Reaves, derrotaron a Portland Trail Blazers por 115-123, mientras que Giannis Antetokounmpo dio a los Milwaukee Bucks un triunfo con sabor a venganza sobre los Indiana Pacers por 117-115.
La Selección Paraguaya de fútbol de playa se impuso en el torneo Liga Evolución de fútbol de playa Zona Sur de la Conmebol 2025.

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, participó en la apertura de los I Juegos Deportivos Nacionales, realizada en el Ueno SND Arena, junto a autoridades y delegaciones de todo el país.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo alcanzó su mejor ranking ATP.