28 mar. 2024

Olimpia hace oficial la incorporación de Víctor Salazar

El Club Olimpia anunció este jueves la incorporación del jugador argentino, de 28 años, Víctor Salazar.

Víctor Salazar - Olimpia.jpg

El lateral derecho Víctor Salazar se suma al Olimpia para disputar el Torneo Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores.

El lateral derecho Víctor Salazar, de 28 años, es el nuevo jugador del Club Olimpia, según anunció en la tarde este jueves la entidad franjeada a través de sus redes sociales.

“Víctor Ezequiel Salazar ya es nuevo jugador de Olimpia. ¡Bienvenido al Decano, Victor! Con todo por la camiseta ¡Y dale Olimpia, dale!”, compartió el club ubicado sobre la avenida Mariscal López de Asunción para dar la bienvenida al jugador.

Salazar se suma al uruguayo Agustín Alé y al ovetense Tobías Castellano, quienes este miércoles fueron confirmados como refuerzos por el club de Para Uno.

El jugador argentino, quien estuvo la temporada pasada en el club San Lorenzo de Almagro, debutó profesionalmente en el año 2014 en Rosario Central y en 2017 se incorporó al Ciclón de Boedo, donde disputó 65 partidos y marcó un gol.

Olimpia realiza la pretemporada en Encarnación con miras a disputar tres torneos en el segundo semestre de este año: el Torneo Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

El franjeado enfrentará al Internacional de Porto Alegre en los octavos de la Copa Libertadores. El partido de ida será el 15 de julio en Para Uno y la revancha el 22 de julio en Brasil.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1405613847965220868

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.