20 abr. 2026

Olimpia golea en su primera prueba

Olimpia, con sus cinco refuerzos en cancha, ganó con contundencia en su primer amistoso de pretemporada.

campeon.jpg

Facundo Bruera y Fernando Cardozo, goleadores de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo, disputó este martes su primera prueba de pretemporada con miras a los torneos que se vienen en el 2023.

El Decano disputó dos partidos amistosos ante General Caballero de Juan León Mallorquín y terminó triunfador en ambos.

El primer juego fue victoria franjeada por 2-0 con goles de Alex Franco y Guillermo Paiva.

El once que paró Julio César Cáceres en este primer compromiso fue con: Juan Espínola; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Antolín Alcaraz y Facundo Zabala, Diego Torres; Ramón Martínez, Manuel Romero y Hugo Fernández; Guillermo Paiva y Walter González.

Goleada en el segundo partido

En el partido de fondo, Olimpia, con el que podría denominarse “equipo titular”, goleó por 3-0 al Rojo Mallorquino con tantos de Fernando Cardozo, Alejandro Silva y Facundo Bruera.

En este duelo, los franjeados formaron de la siguiente forma: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Junior Barreto, Mateo Gamarra e Iván Torres; Fernando Cardozo, Alejandro Silva, Marcos Gómez y Brian Montenegro; Derlis González y Facundo Bruera.

El debut del Decano en el torneo Apertura 2023 será el lunes 30 de enero desde las 19:30 horas ante el Sportivo Luqueño en el estadio Manuel Ferreira.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.