15 may. 2026

Olimpia firma acuerdo con el Grupo Vierci

La Institución franjeada firmó este viernes un importante acuerdo con el Grupo Vierci que traerá beneficios para socios y simpatizantes.

GVHUF3mXMAAV2St.jpeg

Histórico acuerdo entre el Grupo Vierci y Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

En un acto llevado a cabo en el Hiperseis sobre la Avenida Boggiani se realizó este viernes la firma de un acuerdo comercial entre Olimpia y el Grupo Vierci, que tendrá múltiples beneficios para socios y simpatizantes del club de Para Uno.

Mario Goya, en representación de la cadena, comentó que se trata de un inédito acuerdo, cuyo plazo se extenderá por 2 años y se contempla acercar al menos 6 grandes opciones de beneficios exclusivos para socios al día y fanáticos del fútbol.

“Todos los socios al día van a tener 10% de descuentos directos en sus compras en todos los locales de Superseis, mencionando su cédula, validamos los datos y los descuentos le salen en su boleta. Por lo menos 8 frentes, que van a marcar un antes y un después”, expresó Goya en charla con Fútbol a lo Grande.

Otra gran novedad es que gracias a esta alianza las personas podrán adquirir indumentarias oficiales del club (casaca, short, medias) que hayan sido usadas en encuentros deportivos y comprarlas directamente a través de la WEB de Superseis.

Más contenido de esta sección
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que no existen argumentos para que Cerro Porteño pueda apelar la sanción del Tribunal Disciplinario.
Este domingo podría haber un nuevo campeón en el fútbol paraguayo, pero para ello deben darse algunos resultados.
Richard Ortiz lamentó la derrota ante Vasco, pero se mostró confiado en cambiar la imagen del equipo en los próximos partidos.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, reveló que Derlis González resintió la lesión en la rodilla que lo viene manteniendo fuera de las canchas.
Pablo Vitamina Sánchez reveló que prepara cambios para enfrentar a Vasco Da Gama en territorio brasilero por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia continúa preparando el partido de mañana ante Vasco da Gama (19:00) por la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana 2026.