01 may. 2025

Olimpia ficha a su primer refuerzo

Olimpia, tras el levantamiento de la sanción FIFA, logró este martes acordar la llegada de su primer refuerzo.

Fk_qE8kXEAAAZU1.jpeg

Olimpia consiguió este martes concretar la llegada de su primer refuerzo de cara a la temporada 2023. Se trata del defensor Junior Barreto, quien ya firmó y vestirá la camiseta franjeada por los próximos 4 años.

Barreto era pretendido por Cerro Porteño, pero las negociaciones no avanzaron y Olimpia entró en la conversación. Una vez que se logró el levantamiento de la sanción de FIFA, se procedió dar los pasos finales y este martes ya estampó su firma.

Junior Barreto, de 24 años de edad, jugó 43 partidos con la camiseta del General Caballero de Juan León Mallorquín y marcó dos goles en la temporada 2022.

El cuadro de Julio César Cáceres aún buscará fichar a un arquero, un lateral izquierdo, un mediocampista y un delantero. El equipo comenzará a trabajar el 2 de enero y su debut en el 2023 será en la final por el título de la Supercopa Paraguay frente al Sportivo Ameliano.

Embed

Más contenido de esta sección
Brayan Grance, mediocampista de 17 años, fue llamado a concentrar en Olimpia y podría debutar este miércoles ante Tembetary por la fecha 14 del torneo Apertura.
El argentino Fabián Bustos (56) arriba hoy al país para tomar la dirección técnica de Olimpia, inicialmente por una temporada (hasta junio del 2026), en reemplazo de su compatriota Martín Palermo.
El 14 de abril de 1963, Olimpia escribía un nuevo capítulo en su rica historia internacional al visitar por primera vez La Bombonera en un partido oficial por la Copa Libertadores.
A través de un comunicado, el Universitario anunció la salida de Fabián Bustos, quien en los próximos días será técnico de Olimpia de manera oficial.
El último partido de Fabián Bustos en el banquillo del Universitario fue con victoria. El argentino será anunciado en los próximos días como nuevo entrenador de Olimpia.
Fabián Bustos se hará cargo de Olimpia y su antiguo asistente, Rolando Azas, opinó del entrenador. “Olimpia trae un gran profesional”, aseveró.