22 jul. 2025

Olimpia festeja en el debut de Ramón Díaz

En el debut de Ramón Díaz, Olimpia volvió a la victoria en el plano local después de 77 días.

DDU_9731_62128262.JPG

Sebastián Ferreira anotó el primer gol de Olimpia.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Olimpia se hizo fuerte en el estadio Defensores del Chaco y derrotó este sábado por 3-1 al Atlético Tembetary en duelo correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura 2025.

El Decano empezó perdiendo con un tanto de Paul Charpentier a los 19 minutos, pero tuvo gran capacidad para reaccionar y no tardó en darlo vuelta.

Su goleador, Carlos Sebastián Ferreira, lo empató a los 32’ y diez minutos más tarde apareció Hugo Quintana para poner el 2-1 transitorio, marcador con el cual los futbolistas se fueron a los vestuarios.

En la complementaria, el Decano liquidó el expediente a los 66’, cuando Rodney Redes metió un centro desde la izquierda y Adrián Alcaraz apareció para aplicar un cabezazo certero que se convirtió en el 3-1.

Con este resultado, Olimpia llega a 4 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Tembetary se mantiene en el fondo sin unidad alguna.

Más contenido de esta sección
Guaraní y Nacional animarán “un clásico” que se viene repitiendo desde hace 119 años.
Cerro Porteño se va a Villeta para enfrentar hoy a Ameliano, en duelo de ganadores.
2 de Mayo y Libertad no se perjudicaron, fue empate sin goles en la Terraza del país. El punto se valora en Pedro Juan porque el local jugó con un hombre menos casi 60 minutos por la expulsión de Juan Feliú.
Sportivo Luqueño se impuso por 2 a 0 sobre General Caballero JLM, en Itauguá, y es el líder del Clausura con dos victorias al hilo en misma cantidad de fechas.
Sportivo Luqueño arrancó con el pie derecho el Clausura 2025 superando al campeón Libertad por la mínima (1-0) en La Huerta en Tuyucuá, ahora su rival por la segunda fecha será el Gral. Caballero de Juan León Mallorquín.
El Sportivo 2 de Mayo y Libertad animarán un duelo más que especial en el arranque de la fecha 2, ambos conjuntos llegan después de experimentar la derrota en la jornada anterior.