27 oct. 2025

Olimpia festeja en el debut de Ramón Díaz

En el debut de Ramón Díaz, Olimpia volvió a la victoria en el plano local después de 77 días.

DDU_9731_62128262.JPG

Sebastián Ferreira anotó el primer gol de Olimpia.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Olimpia se hizo fuerte en el estadio Defensores del Chaco y derrotó este sábado por 3-1 al Atlético Tembetary en duelo correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura 2025.

El Decano empezó perdiendo con un tanto de Paul Charpentier a los 19 minutos, pero tuvo gran capacidad para reaccionar y no tardó en darlo vuelta.

Su goleador, Carlos Sebastián Ferreira, lo empató a los 32’ y diez minutos más tarde apareció Hugo Quintana para poner el 2-1 transitorio, marcador con el cual los futbolistas se fueron a los vestuarios.

En la complementaria, el Decano liquidó el expediente a los 66’, cuando Rodney Redes metió un centro desde la izquierda y Adrián Alcaraz apareció para aplicar un cabezazo certero que se convirtió en el 3-1.

Con este resultado, Olimpia llega a 4 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Tembetary se mantiene en el fondo sin unidad alguna.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Olimpia se ven las caras este domingo, desde las 17:30, por la fecha 17 del Torneo Clausura 2025.
El Indio comenzó perdiendo frente a Recoleta pero terminó sonriendo para sumar una victoria clave en su ruta hacia el título.
El Gumarelo que vencía a Ameliano por 1-0, terminó derrotado por 2-1 y confirmó quinto partido sin ganar. El juego se disputó en La Huerta en continuidad de la fecha 17.
Guaraní, el puntero del campeonato, recibe a Recoleta por la fecha 17 del torneo Clausura 2025. Seguí el lance en D10.
El Gumarelo busca un triunfo en casa y recibe al Sportivo Ameliano. Seguí el lance en D10.
El 2 de Mayo superó este viernes a Nacional y continúa avanzando hacia las primeras posiciones del torneo Clausura.