29 dic. 2025

Olimpia expresa su repudio tras cateo a niños

La directiva de Olimpia emitió este lunes un comunicado en el que expresó su enérgico repudio contra las medidas de seguridad aplicadas sobre niños y niñas en la previa al lance con Libertad.

ffff.jpg

Indignación por las medidas de seguridad.

En las últimas horas se hicieron virales las imágenes de niños y niñas siendo obligados a pasar por los controles de seguridad antes de ingresar al Estadio Defensores del Chaco para el duelo entre Libertad y Olimpia por la fecha 16 del torneo Clausura, situación que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Ante esto, la institución franjeada lanzó un fuerte comunicado repudiando el accionar, calificando el hecho como una flagrante violación de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, además de ser un afrenta a su dignidad.

Sin embargo, el comunicado no termina ahí y el club Olimpia pide una investigación exhaustiva de estos hechos y además, si hubiera lugar, se apliquen las sanciones correspondientes a los responsables.

Libertad y Olimpia se enfrentaron este domingo en el estadio Defensores del Chaco. La victoria fue para el elenco franjeado gracias al tanto convertido por el delantero Rodney Redes.

Más contenido de esta sección
Final feliz, todo encaminado para que se cumpla el deseo de Tomás “Tommy Gol” Rodríguez y vuele hasta Paraguay entre la noche de este viernes y madrugada del sábado. El futbolista ya tiene en mano su boleto para el viaje.
El club Olimpia anunció un nuevo refuerzo para el 2026: el lateral derecho Raúl Cáceres, quien prometió “compromiso y mucho trabajo”.
Alejandro Silva, uno de los fichajes de Olimpia, aseguró que vuelve con hambre de conseguir nuevos títulos con la entidad franjeada.
Una particular situación se dio en torno a las negociaciones de Tomás Rodríguez y Olimpia. Acá explicamos la situación.
El panameño Tomás Rodríguez está cerca de fichar por un grande de Costa Rica, en detrimento de Olimpia.
Pensando en el 2026, en Olimpia comenzaron este martes los trabajos de la pretemporada. Los Jugadores se presentaron en la Villa Olimpia para las pruebas médicas.