08 ago. 2025

Olimpia: El onceno que perfila Álvaro Gutiérrez

Álvaro Gutiérrez perfila el equipo de Olimpia para el compromiso de este lunes frente a Nacional por la fecha 9 del Clausura.

WhatsApp Image 2021-09-18 at 18.01.05.jpeg

Álvaro Gutiérrez, técnico de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia, que viene de un enorme triunfo por 3-0 ante Libertad en el torneo Clausura, se prepara para lo que será su compromiso de este lunes ante Nacional desde las 20:00 horas en el estadio Manuel Ferreira por la novena fecha del campeonato.

El técnico uruguayo Álvaro Gutiérrez, que debutó el último miércoles con triunfo en Copa Paraguay ante Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, ahora se prepara para lo que será su estreno en el campeonato.

Con respecto al equipo que jugó ante el Guma, Gutiérrez en principio perfila dos modificaciones: Agustín Ale por Saúl Salcedo en defensa y Richard Ortiz por Edgardo Orzusa en el medio sector.

Así las cosas, el más probable onceno franjeado para medir a la Academia es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Agustín Ale e Iván Torres; Alejandro Silva, Adelio Zárate, Richard Ortiz y Derlis González; William Mendieta y Roque Santa Cruz o Jorge Recalde.

Más contenido de esta sección
La jornada dominical de la fecha 17 de la Primera División B estuvo marcada por las suspensiones y, posterior, reprogramación de dos juegos, más uno pendiente de encontrarle fecha de regularización.
Olimpia igualó a un gol con el Sportivo Ameliano en su primera visita a Villeta, por la cuarta fecha del Clausura. El Decano sigue resignando puntos ante un equipo que se convirtió en su bestia negra.
Atlético Tembetary y Guaraní chocan en el estadio Luis Alfonso Giagni, para cerrar la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano y Olimpia se miden este domingo por la cuarta fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, no ocultó su molestia tras la derrota de su equipo frente al 2 de Mayo. El titular auriazul dijo que fue “un partido absolutamente desnaturalizado”.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional resaltó la contundencia que tuvo el equipo para poder derrotar a General Caballero JLM, por la cuarta fecha del Clausura.