14 may. 2025

Olimpia: El onceno que perfila Álvaro Gutiérrez

Álvaro Gutiérrez perfila el equipo de Olimpia para el compromiso de este lunes frente a Nacional por la fecha 9 del Clausura.

WhatsApp Image 2021-09-18 at 18.01.05.jpeg

Álvaro Gutiérrez, técnico de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia, que viene de un enorme triunfo por 3-0 ante Libertad en el torneo Clausura, se prepara para lo que será su compromiso de este lunes ante Nacional desde las 20:00 horas en el estadio Manuel Ferreira por la novena fecha del campeonato.

El técnico uruguayo Álvaro Gutiérrez, que debutó el último miércoles con triunfo en Copa Paraguay ante Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, ahora se prepara para lo que será su estreno en el campeonato.

Con respecto al equipo que jugó ante el Guma, Gutiérrez en principio perfila dos modificaciones: Agustín Ale por Saúl Salcedo en defensa y Richard Ortiz por Edgardo Orzusa en el medio sector.

Así las cosas, el más probable onceno franjeado para medir a la Academia es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Agustín Ale e Iván Torres; Alejandro Silva, Adelio Zárate, Richard Ortiz y Derlis González; William Mendieta y Roque Santa Cruz o Jorge Recalde.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.