03 mar. 2026

Olimpia: Por el equilibrio económico

Cristian Domínguez, directivo del Departamento de Fútbol de Olimpia, vio como fundamental la poda del plantel que se llevó a cabo previo a la pretemporada.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 09.22.32.jpeg

El plantel de Olimpia se prepara para el segundo semestre.

Foto: Prensa Club Olimpia

“La situación no está nada fácil, en el proyecto está recuperar el equilibrio económico”, sostuvo Cristian Domínguez, del Departamento de Fútbol del club Olimpia en comunicación con la 650 AM.

El plantel franjeado viajará este miércoles a Encarnación, donde realizará la parte más dura de la pretemporada pensando en la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay, las tres competencias que deberá afrontar en el segundo semestre del año.

En cuanto a refuerzos, Agustín Ale, central uruguayo de 26 años, con 1,93 de altura llegó este sábado al país y se hará las pruebas de rigor para ser el primer refuerzo de Olimpia.

Su vínculo será por 1 año con opción a extender por otros 6 meses, además el franjeado comprará el 50% del pase.

El otro refuerzo que busca Olimpia es el lateral argentino Víctor Salazar, quien debe finiquitar su liberación de pase de San Lorenzo de Almagro.

Más contenido de esta sección
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.