14 dic. 2025

Olimpia despide a Julio César Cáceres

Olimpia anunció oficialmente la salida del entrenador Julio César Cáceres.

FZ_aCvWWIAEe998.jpeg

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Fin de ciclo. El club Olimpia anunció este lunes en horas de la tarde la salida del entrenador Julio César Cáceres.

“Por todo este tiempo que estuviste al frente, por las alegrías y por los títulos. Estamos seguros que, en un futuro, nuestros caminos volverán a unirse. Olimpia siempre será tu casa”, publicó la institución franjeada en sus redes sociales.

Pedro Balotta, dirigente del Rey de Copas, confirmó que el profesor Cáceres fue el que renunció. “Hubo una reunión, se habló en buenos términos y se llegó a un acuerdo”, dijo.

El español Carlos Aitor García asumirá de manera interina la dirección técnica de la institución franjeada y ya dirigirá la práctica de este lunes por la noche.

Julio César Cáceres, campeón de América como jugador en el 2002, asumió como entrenador del Olimpia en octubre del año 2021 y consiguió tres títulos: Copa Paraguay y Supercopa Paraguay 2021 y el torneo Clausura 2022.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1632860672806535172

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.