13 dic. 2025

Olimpia despide a Julio César Cáceres

Olimpia anunció oficialmente la salida del entrenador Julio César Cáceres.

FZ_aCvWWIAEe998.jpeg

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Fin de ciclo. El club Olimpia anunció este lunes en horas de la tarde la salida del entrenador Julio César Cáceres.

“Por todo este tiempo que estuviste al frente, por las alegrías y por los títulos. Estamos seguros que, en un futuro, nuestros caminos volverán a unirse. Olimpia siempre será tu casa”, publicó la institución franjeada en sus redes sociales.

Pedro Balotta, dirigente del Rey de Copas, confirmó que el profesor Cáceres fue el que renunció. “Hubo una reunión, se habló en buenos términos y se llegó a un acuerdo”, dijo.

El español Carlos Aitor García asumirá de manera interina la dirección técnica de la institución franjeada y ya dirigirá la práctica de este lunes por la noche.

Julio César Cáceres, campeón de América como jugador en el 2002, asumió como entrenador del Olimpia en octubre del año 2021 y consiguió tres títulos: Copa Paraguay y Supercopa Paraguay 2021 y el torneo Clausura 2022.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1632860672806535172

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.