01 abr. 2026

Olimpia despide con afecto a José Leguizamón

Olimpia agradeció a José Leguizamón por sus años en el club y le deseó el mayor de los éxitos en su nueva aventura, esta vez en el fútbol chileno.

José Leguizamón - Olimpia.jfif

José Leguizamón fue despedido con afecto del club Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El recio defensor José Leguizamón recibió en las redes sociales del Olimpia una dedicatoria especial de despedida luego de que se concretara el préstamo a la Unión Española de Chile, club donde Legui seguirá su carrera hasta junio del 2021 con una opción de compra que ronda los 2.000.000 de dólares, informaron este martes medios trasandinos. El 50% del pase es de Olimpia y la otra mitad de Rosario Central de Argentina.

“Gracias José por tu profesionalismo y sacrificio en el Olimpia. Pasaron varias batallas festejos juntos, Tetracampeón. Éxitos en lo que se viene”, escribió la cuenta oficial de la institución franjeada en redes sociales.

Leguizamón estuvo en dos ciclos en Olimpia (2016 y 2018 - 2020) donde fue parte de los cuatro títulos seguidos del Decano (Apertura 2018 y 2019 y Clausura 2018 y 2019).

Leguizamón viajaría este viernes para firmar contrato y ponerse a las órdenes de su nuevo club, en el que se encontrará con un paraguayo, el delantero Mauro Caballero.Unión Española será el cuarto equipo en la carrera de Leguizamón, tras Sportivo Luqueño, Rosario Central y Olimpia.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo Rubén Lezcano es nuevo refuerzo de Olimpia. Llega procedente del Fluminense de Brasil.
Olimpia adquirió el pase de Mateo Gamarra del Paranaense. Con esto, vía libre para la llegada de Rubén Lezcano.
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, destacó la jerarquía del capitán de Olimpia.
El reconocido streamer argentino La Cobra reaccionó al golazo de Richard Ortiz en el clásico ante Cerro Porteño.
Richard Ortiz, capitán y líder inclaudicable de Olimpia, es un hombre que sabe de clásicos. Lleva 7 goles y 20 triunfos ante el Ciclón. Se metió en la historia grande de estos partidos.
Un ex jugador de la Selección de Brasil le dejó un mensaje a Richard Ortiz tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el clásico.