09 feb. 2026

Olimpia despide a González y Cáceres

El Decano, que comenzó los trabajos de pretemporada, anunció este miércoles la salida de dos jugadores más.

GCXHGGLWgAYC2Xb.jpg

González no seguirá en el Decano.

Olimpia puso primera este martes, con el arranque de los trabajos de pretemporada pensando en la temporada 2024. Sin embargo, este miércoles, anunció más bajas en el plantel para el año entrante.

El club, vía redes sociales, despidió a los jugadores Luis Fernando Cáceres y Wálter González, que se suman así a la lista compuesta por Alejandro Silva, Iván Torres, Sergio Otálvaro y Luis Zárate.

Cabe recordar que hasta el momento el club no pudo fichar a ningún refuerzo, debido a la sanción de FIFA que posee encima, pero contó con el retorno de varios jugadores que se encontraban a préstamo en otros equipos.

Más contenido de esta sección
Olimpia se presentó ante el 2 de Mayo con cinco cambios con relación al equipo que debutó en el Torneo Apertura. Si bien uno de ellos fue por obligación, el entrenador Pablo Sánchez explicó el motivo de las otras variantes.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia aseveró: “nos queda el sabor muy, muy amargo”. Es que su equipo desaprovechó varias situaciones de gol en el empate con el 2 de Mayo.
Este día, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dijo que se tuvo “varios campeonatos amañados” y el extitular de Olimpia, Marco Trovato, salió al cruce: “Sigue el lloro”.
El técnico de Olimpia mete mano en el equipo y prepara cinco cambios para el partido de este miércoles en Pedro Juan Caballero.
El defensor Raúl Cáceres se refirió a su debut oficial con la camiseta de Olimpia en la victoria ante Guaraní donde terminó expulsado.
El atacante, que convirtió en el triunfo ante Guaraní, expuso que el apoyo va a ser clave para lograr objetivos con el Franjeado.