18 mar. 2026

Olimpia da a conocer parte médico de sus jugadores

Olimpia informó el parte médico de seis de sus futbolistas del plantel de Primera División.

Derlis González_55294040.jpg

Derlis González sigue en etapa de recuperación.

Olimpia publicó a través de sus redes oficiales la situación de cada uno de sus futbolistas lesionados que se encuentran en proceso de recuperación.

Héctor David Martínez: con diagnóstico de esguince de tobillo izquierdo, se encuentra realizando trabajos de rehabilitación.

Tiago Caballero: con diagnóstico de esguince de tobillo izquierdo, se encuentra realizando trabajos de rehabilitación.

Abel Paredes: con diagnóstico de lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, se encuentra realizando trabajos de rehabilitación.

Derlis González: con diagnóstico de lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, se encuentra realizando trabajos de rehabilitación.

Carlos Sebastián Ferreira: con diagnóstico de fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho. Operado, actualmente realizando protocolo de rehabilitación.

César Olmedo: con diagnóstico de lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Operado. Actualmente, realizando protocolo de rehabilitación con excelente evolución de acuerdo al tiempo posquirúrgico.

Más contenido de esta sección
Tras el nuevo superclásico ganado en el ueno La Nueva Olla, Olimpia se aprovechó de esto para dejar el siguiente mensaje en redes sociales: “Gracias por venir a ver al dueño de casa”.
Al portero de Olimpia, Gastón Olveira, se le consultó si está acostumbrado a ganar en el ueno La Nueva Olla y respondió: “Poquito sí”.
Después de la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño, el presidente decano Rodrigo Nogués dejó un mensaje en redes sociales ¿pidiendo Selección para Adrián Alcaraz?
El clásico fue para el Decano y tras el cierre del partido comenzaron con las dedicatorias.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, habló en conferencia de prensa en la previa del gran superclásico del fútbol paraguayo.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, sostuvo que el superclásico “no es un partido que va a definir”, pero sí considera que “va a ser importante”.