25 oct. 2025

Olimpia da a conocer el informe médico de sus futbolistas

Olimpia dio a conocer este viernes el informe médico de sus futbolistas lesionados.

5289629-Libre-1130667102_embed

Gastón Olveira se prepara para obtener la nacionalidad paraguaya.

Olimpia publicó a través de sus redes oficiales la situación de cada uno de sus futbolistas lesionados que se encuentran en proceso de recuperación.

El portero Gastón Olveira está para recibir el alta médica en los próximos 17 días donde tendrá un nuevo control antes de retornar a las canchas.

Alejandro Silva, Ramón Martínez y Richard Ortiz tendrán dos semanas de recuperación por distintas lesiones musculares.

El colombiano Johan Romaña también tiene una lesión muscular pero del grado 1 que tiene tres días de reposo al igual que Paulo Riveros por una lesión del aductor mediano del muslo derecho.

Hugo Quintana tiene un tiempo estimado de recuperación der 3 semanas por un esguince de tobillo.

Más contenido de esta sección
Olimpia completó ayer su tercer entrenamiento de cara al último clásico del 2025 que disputará contra Cerro.
El delantero argentino Lucas Pratto reveló que durante su estadía en Olimpia estuvo a nada de tomarse a golpes con el entonces entrenador franjeado Martín Palermo.
El Franjeado se alista para disputar el último superclásico del 2025 en Barrio Obrero.
Olimpia concentra toda su atención para su visita al Ciclón. El equipo de Ever Almeida llega golpeado al clásico.
Semana de superclásico y en campamento de Olimpia ya tienen como único objetivo el triunfo en Barrio Obrero para “salvar el año”.
Ever Hugo Almeida, técnico de Olimpia, respaldó al capitán de su equipo Richard Ortiz tras la derrota ante Recoleta.