09 may. 2026

Olimpia contrataría a Víctor Salazar

Hay acuerdo para que el futbolista, últimamente en San Lorenzo de Almagro, se convierta en nuevo refuerzo de Olimpia.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 14.23.07.jpeg

Víctor Salazar, de San Lorenzo de Almagro, reforzaría Olimpia.

El primer refuerzo del club Olimpia para el segundo semestre del año está al caer. Se trata del lateral derecho Víctor Salazar, de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino.

El jugador argentino de 28 años debutó profesionalmente en el 2014 en Rosario Central y desde el 2017 que está en el Ciclón de Boedo, donde disputó 65 partidos y marcó un gol.

Su contrato con San Lorenzo vence el 30 de junio, por lo que llegaría al Decano en condición de jugador libre.

Víctor Salazar deja San Lorenzo de Almagro el 30 de junio para llegar a Olimpia.

Víctor Salazar deja San Lorenzo de Almagro el 30 de junio para llegar a Olimpia.

Salazar llega para pelear el puesto con el colombiano Sergio Otálvaro, ya que los otros dos laterales derechos que tenía el Franjeado no siguen en el club: Alan Benítez y Luis De la Cruz.

El segundo y posiblemente último refuerzo decano sería un zaguero uruguayo.

El equipo de Sergio Orteman se prepara para un semestre duro, donde deberá afrontar tres competencias: Copa Libertadores de América, torneo Clausura y Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña pidió este lunes al Ministerio del Interior y a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que impartan “sanciones ejemplares” a los implicados en los hechos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico del fútbol local entre Olimpia y Cerro Porteño la víspera, y que dejaron al menos 72 heridos.
La FIFA distinguió a la Asociación Paraguaya de Fútbol con el premio Oro en los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, por el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas.
En Itá, el crédito local Sportivo Iteño comenzó la Primera B con una sonrisa al vencer de forma contundente a Limpeño por el marcador de 4-2.
El experimentado Hilario Navarro (45 años) fue clave tapando dos penales para que su equipo Cristóbal Colón de JAS derrote a Atlántida en el partido inaugural de la Primera B del fútbol paraguayo.
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).