09 ago. 2025

Olimpia confirma equipo para el superclásico

Olimpia dio a conocer su equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.

20250803_141539.jpg

Héctor David Martínez y Manuel Capasso serán titulares en Olimpia.

Olimpia ya confirmó a su equipo titular para medir a Cerro Porteño en el superclásico de la sexta fecha del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

El entrenador argentino Ramón Díaz también presenta modificaciones en el equipo que viene de vencer por la mínima diferencia a Recoleta la fecha pasada.

Tendrán su ingreso el portero Gastón Olveira que retorna tras su lesión y el juvenil Tiago Caballero.

El onceno de Ramón es el siguiente: Gastón Olveira; Lucas Morales, Gustavo Vargas, Manuel Capasso y David Martínez; Hugo Quintana, Richard Ortiz, Rodrigo Pérez y Rodney Redes; Iván Leguizamón y Tiago Caballero.

El superclásico se pondrá en marcha a las 16:00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este con arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, aprovechando el aniversario del club, conversó con Urbana al Máximo y tiró una frase contundente.
Hace 123 años, en una esquina de Asunción, se fundó el Club Olimpia, institución que hoy proyecta su futuro con un estadio para el Mundial 2030.
Después de muchas idas y vueltas finalmente se llegó a un acuerdo: Facundo Zabala es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda.
El Gerente Deportivo de Olimpia, Carlos Aitor García, expresó su satisfacción por el plantel que se ha conformado en Para Uno y el objetivo con el mismo.
El nuevo defensor del club Olimpia arribó al país y dio sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.
Así como están las cosas, Adrián Alcaraz tendrá nuevo rol en Olimpia.