15 sept. 2025

Olimpia con equipo confirmado para el superclásico

Olimpia tiene equipo plenamente confirmado para lo que será el último superclásico del año ante Cerro Porteño.

F9Pne3aWQAAqG8P.jpg

Olimpia será local ante Cerro Porteño en Para Uno.

@elclubolimpia

Olimpia, que recibe a Cerro Porteño a partir de las 17:00 en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 17 del torneo Clausura del fútbol paraguayo, confirmó su alineación titular.

Francisco Arce escogió a los siguientes once futbolistas que saltarán de arranque en el gramado de juego de Para Uno: Juan Espínola; Alejandro Silva, Junior Barreto, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Hugo Quintana, Iván Torres; Hugo Fernández y Derlis González.

El juego será pitado por Juan Gabriel Benítez. En el VAR estará Fernando López.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar a Recoleta, en la previa del clásico.
Rodrigo Nogués no escatimó adjetivos para resaltar las figuras de Richard Ortiz y Gastón Olveira.
El presidente Rodrigo Nogués exteriorizó su tristeza por la lesión de Sebastián Ferreira.
Rodrigo Nogués, aprovechando el aniversario del club, conversó con Urbana al Máximo y tiró una frase contundente.
Hace 123 años, en una esquina de Asunción, se fundó el Club Olimpia, institución que hoy proyecta su futuro con un estadio para el Mundial 2030.
Después de muchas idas y vueltas finalmente se llegó a un acuerdo: Facundo Zabala es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda.