19 jul. 2025

Olimpia con equipo confirmado para el superclásico

Olimpia tiene equipo plenamente confirmado para lo que será el último superclásico del año ante Cerro Porteño.

F9Pne3aWQAAqG8P.jpg

Olimpia será local ante Cerro Porteño en Para Uno.

@elclubolimpia

Olimpia, que recibe a Cerro Porteño a partir de las 17:00 en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 17 del torneo Clausura del fútbol paraguayo, confirmó su alineación titular.

Francisco Arce escogió a los siguientes once futbolistas que saltarán de arranque en el gramado de juego de Para Uno: Juan Espínola; Alejandro Silva, Junior Barreto, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Hugo Quintana, Iván Torres; Hugo Fernández y Derlis González.

El juego será pitado por Juan Gabriel Benítez. En el VAR estará Fernando López.

Más contenido de esta sección
Fernando Cardozo ya se encuentra en el país y a su arribo explicó los motivos que lo llevaron a elegir jugar por el Decano.
VIDEO. Osvaldo Aquino, que falleció este miércoles, había encaminado el triunfo ante Boca, rumbo al primer título de América para Olimpia.
El uruguayo Lucas Morales arribó al país para sumarse al plantel de Olimpia manifestando sus ganas de debutar con la camiseta franjeada.
El jugador paraguayo Fernando Cardozo, que fue pretendido por Cerro Porteño en este mercado de pases, jugará por el Decano.
Fabián Bustos podría introducir variantes para el duelo del domingo ante el Triqui en Encarnación.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, brindó una conferencia de prensa tras el debut con empate ante Nacional y aseguró que en diciembre Olimpia va a ganar el campeonato.