30 sept. 2025

Olimpia con equipo confirmado para el superclásico

Olimpia tiene equipo plenamente confirmado para lo que será el último superclásico del año ante Cerro Porteño.

F9Pne3aWQAAqG8P.jpg

Olimpia será local ante Cerro Porteño en Para Uno.

@elclubolimpia

Olimpia, que recibe a Cerro Porteño a partir de las 17:00 en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 17 del torneo Clausura del fútbol paraguayo, confirmó su alineación titular.

Francisco Arce escogió a los siguientes once futbolistas que saltarán de arranque en el gramado de juego de Para Uno: Juan Espínola; Alejandro Silva, Junior Barreto, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Hugo Quintana, Iván Torres; Hugo Fernández y Derlis González.

El juego será pitado por Juan Gabriel Benítez. En el VAR estará Fernando López.

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, llenó de elogios a Ramón Díaz, nuevo entrenador del Decano. El riojano será presentado este jueves, a las 16:00. Debutará frente a Tembetary.
Nelson Cuevas, ex dirigido de Ramón Díaz, se refirió al arribo del veterano entrenador a Para Uno: " Tiene la chapa suficiente para aguantar toda la presión que tiene el club Olimpia”.
VIDEO. Wilson Pittoni recordó la genialidad de gol en la final de la Libertadores frente a Mineiro, a 12 años de aquella jornada histórica.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, ya se encuentra en el país. Será presentado en horas de la tarde.
Cuando parecía que la transferencia de Facundo Zabala a Independiente de Avellaneda era un hecho, finalmente, ayer en horas de la tarde se confirmó que cayó la negociación entre los clubes y el lateral argentino no se vestirá de rojo en este segundo semestre.
Olimpia anunció oficialmente a Fernando Cardozo para las competencias del segundo semestre del 2025.