12 may. 2024

Olimpia comienza a levantar sanciones

Día D en campamento franjeado que comenzó a levantar las sanciones de FIFA.

Chiqui Arce en Olimpia/CLUB OLIMPIA CONFERENCIA DE PRENSA_24_44998352.jpg

El presidente de Olimpia Miguel Cardona y el entrenador franjeado Francisco Arce.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Una buena para cerrar el año en Olimpia, ya que la institución franjeada consiguió cumplir con los requerimientos y levantar algunas sanciones que poseen actualmente en FIFA y que le impiden fichar jugadores.

El abogado Gerardo Acosta, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080, contó que recibieron la notificación de FIFA por el caso de Sebastián Rambert, pero trascendió que también se llegaron al cierre con los casos de Jorge Rojas y el Palmeiras (William Mendieta).

Sin embargo, el Decano aún posee varios casos importantes como los reclamos de Nicolás Domingo, Emmanuel Adebayor y otros, por lo que deberá abonar todos los pendientes para lograr abrir la ventana de fichajes y confirmar los refuerzos para la temporada 2024.

Según las informaciones que maneja FALG, existe promesa de la directiva que en la primera semana del 2024 se finiquitará esta cuestión y se traerá los jugadores que pidió el entrenador Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
El fútbol paraguayo se dio a conocer gracias a la llegada de un holandés principios de 1900. Don William Paats traía consigo las reglas de un nuevo deporte para los asuncenos del siglo 20. Fue así que el primer “Match oficial de Football” se disputó en la Plaza de Armas frente al actual Cabildo Nacional, un 25 de noviembre de 1901.
Olimpia disputó este lunes el primer partido en el estadio Osvaldo Domínguez, desde que el escenario deportivo tomó esta denominación en homenaje a ODD.
Olimpia recupera a Bruera, quien podría jugar ante la V.
Con presencia de altas autoridades, se realizó este viernes la palada inicial de las remodelaciones del estadio Osvaldo Domínguez Dibb.
El Decano habilitó el ODD para que su público se despedida ante Ameliano.
Derlis González, delantero de Olimpia, continúa padeciendo dolores musculares, pese a recibir el alta médica, situación que hace mella en su rendimiento deportivo.