02 abr. 2026

Olimpia celebra el regreso de Julio César Enciso

Julio Enciso, uno de los asistentes de Francisco Arce, retornó a la Villa Olimpia y el club lo celebró.

F1mShRhWYAEUJ8N.jpg

Julio Enciso, feliz en su primer día de trabajo en el club Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

Olimpia celebró el retorno de uno de sus ídolos de la mano de Francisco Arce, se trata del histórico Julio César Enciso, que reapareció en la Villa en el primer entrenamiento del nuevo cuerpo técnico.

Julio Enciso levantó la tercera Copa Libertadores con el Olimpia como capitán en el año 2002 y también levantó la Recopa Sudamericana 2003. Actualmente es uno de los Asistentes de Chiqui Arce.

“Capitán e ídolo. Qué placer verte otra vez, Julio Enciso”, fue el texto publicado acompañado de un par de fotos de un sonriente Julio César Enciso.

Más contenido de esta sección
Tras el nuevo superclásico ganado en el ueno La Nueva Olla, Olimpia se aprovechó de esto para dejar el siguiente mensaje en redes sociales: “Gracias por venir a ver al dueño de casa”.
Al portero de Olimpia, Gastón Olveira, se le consultó si está acostumbrado a ganar en el ueno La Nueva Olla y respondió: “Poquito sí”.
Después de la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño, el presidente decano Rodrigo Nogués dejó un mensaje en redes sociales ¿pidiendo Selección para Adrián Alcaraz?
El clásico fue para el Decano y tras el cierre del partido comenzaron con las dedicatorias.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, habló en conferencia de prensa en la previa del gran superclásico del fútbol paraguayo.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, sostuvo que el superclásico “no es un partido que va a definir”, pero sí considera que “va a ser importante”.