21 ene. 2026

Olimpia: En busca de USD 1.500.000

Miguel Cardona apuntó que estará buscando entre los socios de Olimpia unos USD 1.500.000 que será para la remodelación del Manuel Ferreira.

amnue.jpg

El estadio Manuel Ferreira de Olimpia, conocido como Para Uno.

Foto: Prensa Club Guaraní

“Conseguimos un buen proyecto, donde vamos a tener 200 palcos y patio gastronómico. En total van a estar sentadas 1.800 personas y estimamos 24 meses de obras. Cerramos una concesión con una empresa. Pero quiero tener el mejor empastado del país y además llevar las graderías a la altura del campo de juego”, dijo Cardona a FALG (1080 AM).

Esto dentro del plan maestro que plantea el mandamás de Olimpia para generar recursos genuinos y salvar el inmenso pasivo de la institución.

Más contenido de esta sección
El mediocampista paraguayo Richard Sánchez, actualmente en Racing, está muy cerca de volver a su casa: Olimpia.
Olimpia goleó este martes a Sportivo Trinidense en el segundo amistoso entre ambos. El primero también fue para el Decano.
Olimpia superó por la mínima diferencia a Sportivo Trinidense en el primer amistoso entre ambos disputado esta mañana.
Olimpia se entrena este lunes a la espera del amistoso de mañana ante el Sportivo Trinidense.
Olimpia se prepara para lo que será su segundo amistoso de pretemporada.
Olimpia aseguró en su cuenta de X que la práctica de fútbol realizada frente a San Lorenzo dejó “buenas sensaciones en su campamento”, tras el empate (2-2) y la victoria (4-1) en sus dos presentaciones de 70 minutos.