22 abr. 2025

Olimpia, atracción en Mallorquín

Olimpia, el vigente campeón paraguayo, que viene de triunfar en el superclásico, juega esta tarde en Juan León Mallorquín a estadio lleno.

ataaaa.jpg

Olimpia juega este sábado en el este.

Olimpia visita hoy la ciudad de Juan León Mallorquín, para enfrentar al General Caballero, esta tarde desde las 18:15 en el Ka’arendy, buscando prolongar su racha positiva en el torneo, que abarca cuatro triunfos consecutivos (3-0 vs. Tembetary, 1-0 vs. Luqueño, 4-2 vs. Trinidense y 2-1 vs. Cerro).

Con la moral alta, luego de quedarse con el primer clásico del año, el Decano genera alta expectativa en el Este del país, por lo que habrá un marco importante de público.

Respecto al juego, el entrenador Martín Palermo apuesta a la misma fórmula que viene empleando en el certamen, con una sola ausencia obligada con relación al once que venció al Ciclón, la de Junior Barreto por lesión.

A su vez, el equipo rojo, de paso irregular en el torneo, quiere enderezar su rumbo ya que en la ronda anterior igualó sin goles ante Trinidense, y necesita ganar para sumar en el promedio.

Más contenido de esta sección
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.
Finalmente, el paraguayo Ángel Aguayo no será compañero de Neymar en el Santos de Brasil.