27 mar. 2026

Olimpia, atracción en Mallorquín

Olimpia, el vigente campeón paraguayo, que viene de triunfar en el superclásico, juega esta tarde en Juan León Mallorquín a estadio lleno.

ataaaa.jpg

Olimpia juega este sábado en el este.

Olimpia visita hoy la ciudad de Juan León Mallorquín, para enfrentar al General Caballero, esta tarde desde las 18:15 en el Ka’arendy, buscando prolongar su racha positiva en el torneo, que abarca cuatro triunfos consecutivos (3-0 vs. Tembetary, 1-0 vs. Luqueño, 4-2 vs. Trinidense y 2-1 vs. Cerro).

Con la moral alta, luego de quedarse con el primer clásico del año, el Decano genera alta expectativa en el Este del país, por lo que habrá un marco importante de público.

Respecto al juego, el entrenador Martín Palermo apuesta a la misma fórmula que viene empleando en el certamen, con una sola ausencia obligada con relación al once que venció al Ciclón, la de Junior Barreto por lesión.

A su vez, el equipo rojo, de paso irregular en el torneo, quiere enderezar su rumbo ya que en la ronda anterior igualó sin goles ante Trinidense, y necesita ganar para sumar en el promedio.

Más contenido de esta sección
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.