24 may. 2025

Olimpia apunta a un talentoso del fútbol paraguayo

Olimpia ya va pensando en el torneo Clausura y buscará sumar a su plantel a uno de los grandes talentos del fútbol paraguayo.

Gke0SSqWsAAd4mz.jpg

Giovanni Bogado (izquierda), es pretendido por los grandes del fútbol paraguayo.

Ameliano Prensa

Olimpia quedó fuera de la lucha por el título tras empatar con el líder Libertad en la fecha 20 del torneo Apertura.

La directiva franjeada, lejos de lamentarse, ya se encuentra planificando lo que será el segundo semestre donde Olimpia buscará consagrarse en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Una de las primeras informaciones que van surgiendo en materia de contrataciones es la del talentoso mediocampista Giovanni Bogado, perteneciente a los registros de Sportivo Ameliano.

Bogado tuvo un espectacular torneo Apertura con Ameliano siendo titular y pieza clave en el equipo que primero dirigió Aldo Bobadilla y que actualmente conduce Humberto García.

El mediocampista ofensivo de 23 años tiene como idea dar el salto a un equipo grande, y aunque Libertad y Cerro Porteño también mostraron interés, es Olimpia el que podría hacerse de los servicios de Giovanni Bogado muy proximamente.

Más contenido de esta sección
Sin tiempo que perder, Olimpia va develando detalles de la planificación para la temporada 2025.
Richard Ortiz es el gran referente del plantel campeón de Olimpia. Pese a las actuaciones de Gastón Olveira, el capitán fue valorado por varios dirigentes, incluyendo el mismo presidente, Rodrigo Nogués.
Lucas Pratto, goleador del Olimpia campeón del torneo Clausura, confesó que temporadas atrás recibió una oferta del “rival” y por varias razones dijo que no.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, es sinónimo de grandeza. El mediocampista, rudo, líder y un incansable, levantó su décimo título con el club de sus amores.
Gastón Olveira, pilar fundamental del equipo franjeado, valoró la entrega del plantel y aseguró que este título tiene un sabor especial por todo lo que pasó.
Polémico. Derlis González no se olvidó del clásico rival, que se encuentra en el pozo, y cargó a Cerro Porteño en el festejo de Olimpia.