13 jul 2026

El Pipa Benedetto se entrena en Olimpia

El argentino Darío Benedetto se puso la ropa de práctica de Olimpia y ya está a las órdenes del Titán Martín Palermo para lo que será la pretemporada.

20250103_154130.jpg

Darío Benedetto (de tatuajes en las piernas) se entrena a la par de sus compañeros en Olimpia.

Foto: @Maurionico

Olimpia se alista para los desafíos del 2025 con la chapa de campeón del fútbol paraguayo que buscará revalidar en el torneo Apertura y sacar pecho en la Copa Libertadores de América.

Su última gran adquisición de este mercado de pases que está en auge es la del argentino Darío Benedetto, delantero de 34 años últimamente en el Querétaro de México y con pasado en Boca Juniors.

El Pipa arribó al país en la noche de ayer jueves y este viernes tuvo su primera movilización a la par de sus compañeros en la Villa Olimpia.

Benedetto llega con el rótulo de goleador y refuerzo de jerarquía pese a que en los últimos años estuvo más envuelto en polémicas que en buenas actuaciones.

Martín Palermo solicitó los servicios de Darío Benedetto y la directiva cumplió. Solo se aguarda que la FIFA le levante la sanción a Olimpia y el Pipa pueda ser anunciado a través de los canales oficiales del Decano.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.