21 may. 2025

El Pipa Benedetto se entrena en Olimpia

El argentino Darío Benedetto se puso la ropa de práctica de Olimpia y ya está a las órdenes del Titán Martín Palermo para lo que será la pretemporada.

20250103_154130.jpg

Darío Benedetto (de tatuajes en las piernas) se entrena a la par de sus compañeros en Olimpia.

Foto: @Maurionico

Olimpia se alista para los desafíos del 2025 con la chapa de campeón del fútbol paraguayo que buscará revalidar en el torneo Apertura y sacar pecho en la Copa Libertadores de América.

Su última gran adquisición de este mercado de pases que está en auge es la del argentino Darío Benedetto, delantero de 34 años últimamente en el Querétaro de México y con pasado en Boca Juniors.

El Pipa arribó al país en la noche de ayer jueves y este viernes tuvo su primera movilización a la par de sus compañeros en la Villa Olimpia.

Benedetto llega con el rótulo de goleador y refuerzo de jerarquía pese a que en los últimos años estuvo más envuelto en polémicas que en buenas actuaciones.

Martín Palermo solicitó los servicios de Darío Benedetto y la directiva cumplió. Solo se aguarda que la FIFA le levante la sanción a Olimpia y el Pipa pueda ser anunciado a través de los canales oficiales del Decano.

Más contenido de esta sección
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.