11 jul. 2025

Horas decisivas para el anuncio de los refuerzos

En Olimpia se aguarda el levantamiento de la sanción por parte de la FIFA, para la confirmación de los refuerzos para el plantel, de cara a la temporada 2025.

F9SNm82XsAARIKA.jpg

El 9. El delantero argentino Darío Benedetto tendría todo acordado con Olimpia.

EFE

Uno de los nombres que sonó con mayor fuerza a fin de año fue el del delantero argentino Darío Benedetto de 34 años.

Con un importante pasado en Boca Juniors y hasta con algunos partidos en la Selección albiceleste, el Pipa disputó 21 partidos en la temporada 2024. Fue titular en 7 compromisos y registró un gol con la camiseta del Querétaro de México.

El Decano será el club número 10 en la carrera del delantero que ya pasó por Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia, Gimnasia de Jujuy, Tijuana, América de México, Boca Juniors, Marsella y Elche de España.

El plantel se reúne mañana para arrancar con las labores de pretemporada.

Rumbo a Uruguay

El plantel de Olimpia, luego de la etapa de pretemporada, emprenderá viaje con destino a Uruguay para disputar el “Serie de Río de la Plata”. Los dos partidos del conjunto de Martín Palermo serán en Montevideo: el martes 14 de enero vs. Independiente a y el viernes 17 de enero vs. Nacional.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Lucas Morales arribó al país para sumarse al plantel de Olimpia manifestando sus ganas de debutar con la camiseta franjeada.
El jugador paraguayo Fernando Cardozo, que fue pretendido por Cerro Porteño en este mercado de pases, jugará por el Decano.
Fabián Bustos podría introducir variantes para el duelo del domingo ante el Triqui en Encarnación.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, brindó una conferencia de prensa tras el debut con empate ante Nacional y aseguró que en diciembre Olimpia va a ganar el campeonato.
Olimpia oficializó el regreso de uno de sus canteranos, Hugo Quintana, últimamente en el Liverpool de Uruguay.
Tiago Caballero se convirtió en nuevo jugador de Olimpia. El Decano le ganó el duelo al Ciclón que también estaba interesado en el ofensivo.