17 jul 2026

“Siento que tengo aún mucho por dar al club”

Rodney Redes, volante ofensivo de Olimpia, cerró un gran 2024 donde fue la figura del equipo que se consagró campeón del torneo Clausura.

Rodney Redes_54346862.jpg

Redes quiere seguir creciendo.

En charla con la 1080 AM, Redes agradeció la confianza en él y adelantó que quiere ir por más en el 2025.

“Muy contento en lo personal por el nivel alcanzado este año, siento que tengo aún mucho por dar al club, iré puliendo los detalles (...) Fue muy importante el sentir la confianza de ellos (Palermo y su cuerpo técnico) hacia mi persona”, destacó el volante.

Además, Rodney dejó en claro el objetivo para el próximo año: “Vamos a pelear por todo como el club lo merece”.

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, aseveró que “la idea es que busquemos la 49 y que demos pelea en la Sudamericana”.
DESAFÍO. El plantel de Olimpia viaja hoy a Brasil para enfrentar a Flamengo en duelo de preparación.
Kevin Amarilla, lateral izquierdo de 16 años, se encuentra a prueba en Salzburgo de Austria con el acompañamiento del histórico Carlos Humberto Paredes.
Olimpia sigue creciendo en su preparación. Superó por partida doble a Sportivo Luqueño y ahora apunta al amistoso del viernes ante Flamengo.
Olimpia continúa con la puesta a punto de cara al segundo semestre de la temporada y esta semana tendrá dos exigentes amistosos para llegar de la mejor manera al inicio del torneo Clausura.
Olimpia apuesta por un conocido de la casa para potenciar su ataque en el segundo semestre.