20 feb. 2026

“Siento que tengo aún mucho por dar al club”

Rodney Redes, volante ofensivo de Olimpia, cerró un gran 2024 donde fue la figura del equipo que se consagró campeón del torneo Clausura.

Rodney Redes_54346862.jpg

Redes quiere seguir creciendo.

En charla con la 1080 AM, Redes agradeció la confianza en él y adelantó que quiere ir por más en el 2025.

“Muy contento en lo personal por el nivel alcanzado este año, siento que tengo aún mucho por dar al club, iré puliendo los detalles (...) Fue muy importante el sentir la confianza de ellos (Palermo y su cuerpo técnico) hacia mi persona”, destacó el volante.

Además, Rodney dejó en claro el objetivo para el próximo año: “Vamos a pelear por todo como el club lo merece”.

Más contenido de esta sección
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, habló tras el empate sin goles ante Rubio Ñu y reconoció que perdieron dos puntos importantes.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló en conferencia de prensa tras el empate ante Rubio Ñu, reconoció la frustración por no poder ganar y pidió imparcialidad para el arbitraje en el superclásico.
Olimpia falló en su cita ante Rubio Ñu y puso en riesgo su condición de líder en la previa del superclásico ante Cerro Porteño.
El volante Rodney Redes dejará Olimpia para ir cedido a préstamo a uno de los grandes del fútbol ecuatoriano.
Olimpia hizo oficial la renovación de contrato de una de sus principales figuras, el mediocampista Hugo Quintana.
En el Día de los Enamorados, Olimpia defiende la punta con su gente en el Defensores del Chaco desde las 18:30 ante Rubio Ñu.