28 jun. 2026

Derlis y su polémica cargada a Cerro Porteño en el festejo de Olimpia

Polémico. Derlis González no se olvidó del clásico rival, que se encuentra en el pozo, y cargó a Cerro Porteño en el festejo de Olimpia.

derlis gonzález.jfif

Así festejó Derlis González en el bus de Olimpia.

Foto: Gentileza

Derlis González, delantero de Olimpia, que sumó otra estrella a su palmarés luego de conquistar el título del torneo Clausura 2024, fue protagonista de un polémico festejo.

Durante el recorrido del plantel campeón rumbo a Para Uno, el 10 franjeado exhibió un cartón, que puede compararse con la tapa de un ataúd, con una polémica frase y otros datos alusivos al Ciclón de Barrio Obrero, el rival deportivo más grande del Decano.

Un aficionado acercó “la pancarta” al referente del campeón que sostuvo en sus manos durante largo rato, según se puede ver en imágenes compartidas en las redes sociales.

Olimpia y Nacional empataron este domingo 1-1 por la fecha 21 del torneo Clausura 2021 en un repleto estadio Defensores del Chaco. Tras el partido, con la copa en manos, se desató la fiesta franjeada que tuvo su epicentro frente a la sede de la entidad de Para Uno.

El equipo dirigido por el argentino Martín Palermo, que extendió contrato por las próximas dos temporadas con el Rey de copas paraguayo, se consagró a falta de dos jornadas para la finalización de la competencia. En la última jornada visitará al Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
En su primer contacto con la prensa paraguaya, Braian Romero sostuvo que llegar a Olimpia se trata de “un paso importante” en su carrera.
Rápidamente en las redes comenzaron a aparecer memes que toman con humor la llegada de Tim Payne a Para Uno.
La llegada de Tim Payne al fútbol paraguayo escribe una nueva línea en la lista de jugadores “poco comunes” que arribaron al país.
El fenómeno mundial Tim Payne tendría acordada su vinculación al Olimpia.
Olimpia comenzará esta semana su preparación para el segundo semestre con una importante novedad: La llegada del delantero argentino Braian Romero y el retorno de varios futbolistas de sus préstamos.
El club Olimpia oficializó la salida del experimentado mediocampista uruguayo Alejandro Silva (36 años), que completó su cuarto ciclo con la institución, logrando el título de campeón del torneo Apertura 2026.