26 ago 2026

Lucas Pratto confiesa que rechazó a Cerro Porteño

Lucas Pratto, goleador del Olimpia campeón del torneo Clausura, confesó que temporadas atrás recibió una oferta del “rival” y por varias razones dijo que no.

WhatsApp Image 2024-11-24 at 20.56.30.jpeg

Lucas Pratto, goleador del Olimpia campeón del torneo Clausura.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Olimpia se consgaró campeón del torneo Clausura del fútbol paraguayo y ayer domingo recibió el título ante una multitud en el estadio Defensores del Chaco.

Lucas Pratto, goleador y uno de los referentes de Olimpia en esta consagración, habló en los pasillos del Defensores del Chaco para los medios donde confesó que Cerro Porteño estuvo tras sus pasos.

El Oso manifestó que rechazó al Ciclón. “Hace varios años tuve la posibilidad de ir al rival y por diversas razones dije que no”, declaró.

En cambio cuando sonó el teléfono y era Olimpia, Pratto no dudó. “Siempre las oportunidades grandes como esta hay que aprovecharlas rápido”, manifestó.

Por último agradeció a los referentes del equipo campeón. “A Richard (Ortiz), Gastón (Olveira) y Derlis (González) que me enseñaron lo que es la humildad y remarla desde atrás”, cerró.

Más contenido de esta sección
Tim Payne, debutante en el clásico, dejó algunas palabras tras el juego en Sajonia.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, destacó lo hecho esta tarde para conseguir el triunfo frente a Cerro Porteño: “Estuvimos a la altura”.
Pablo Sánchez afirmó que la victoria en el clásico no borra la eliminación de la Sudamericana, pero sí puede ser un punto de partida para ir a pelear el campeonato.
Olimpia ganó el superclásico y tras el partido hubo dedicatorias en las redes.
Eduardo Delmás, que inició la remontada de Olimpia con un golazo, afirmó que cumplió uno de sus sueños.
Richard Ortiz, que será titular esta tarde, aseguró que Olimpia necesita reivindicarse contra Cerro Porteño luego del papelón en la Copa Sudamericana.