07 nov 2026

El campeón ya planifica el futuro

Sin tiempo que perder, Olimpia va develando detalles de la planificación para la temporada 2025.

GdZmo6WXsAAF9xw.jpeg

Gastón Mendoza en acción, ante la mirada de Martín Palermo.

Foto: Prensa - Olimpia

El preparador físico de Olimpia, Gastón Mendoza, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió, entre otros temas, a lo que tiene que ver con la planificación para la temporada 2025.

El campeón arrancará con los trabajos de reacondicionamiento físico el 3 de enero, teniendo como primer objetivo la disputa de la Supercopa, donde enfrentará al ganador de la Copa Paraguay que se definirá el próximo viernes 6 de diciembre entre Libertad y Nacional.

“La pretemporada podría ser en Argentina o en Uruguay y así jugar los amistosos ahí. Estamos viendo los amistosos una vez que termine la pretemporada”, dijo Mendoza en la 1080 AM.

En otro momento volvió a mencionar la importancia que tuvo el grupo para la obtención de la estrella 47. “Esto se fue gestando desde el valor humano, más allá de lo laboral, una unión de grupo es fundamental”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Larissa Schaerer, madre de Eduardo Delmás, contó sus emociones tras el golazo del crack en el superclásico y lo que significa para el jugador.
Tras el triunfo en el clásico, Olimpia dio a conocer los precios de las entradas para recibir a Recoleta este miércoles y espera un Defensores del Chaco con buen marco para dar otro paso hacia el bicampeonato.
Se viralizó un video de Eduardo Delmás cuando era niño, marcando un gol casi idéntico al que convirtió ante Cerro en La Nueva Olla.
Jorge “Sicario” Ortega, ex jugador de Olimpia, dejó un particular mensaje celebrando la victoria franjeada en La Nueva Olla.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, lanzó una dura crítica contra los inadaptados que manchan el deporte: “No hacen más que perjudicarle a una institución tan grande como Cerro”.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, calificó el tanto de Eduardo Delmás como uno de los más lindos de los clásicos.