Richard Ortiz es sinónimo de grandeza. El extraordinario mediocampista central fue nuevamente uno de los pilares del equipo franjeado. Hoy, quizás, sin tanto recorrido, pero con orden y presencia fue figura capital del conjunto de Martín Palermo.
El capitán se mostró feliz y destacó la humildad de sus compañeros tras el empate en el estadio Defensores del Chaco. Este es el título número diez para Richard en Olimpia.
“No tenía contadas las copas que tenía ganadas. Cuando vi, me di cuenta de que tenía diez aquí en el club de mis amores. El año que viene vamos a prepararnos para la Copa: Ese es nuestro objetivo”, comentó en plena celebración de los festejos por el logro de la estrella 47.
Olimpia y Nacional empataron este domingo 1-1 por la fecha 21 del torneo Clausura 2021 en un repleto estadio Defensores del Chaco. Tras el partido, con la copa en manos, se desató la fiesta franjeada que tuvo su epicentro frente a la sede de la entidad de Para Uno.
El equipo dirigido por el argentino Martín Palermo, que extendió contrato por las próximas dos temporadas con el Rey de copas paraguayo, se consagró a falta de dos jornadas para la finalización de la competencia. En la última jornada visitará al Sportivo Luqueño.