23 may. 2025

Olimpia apunta a un talentoso del fútbol paraguayo

Olimpia ya va pensando en el torneo Clausura y buscará sumar a su plantel a uno de los grandes talentos del fútbol paraguayo.

Gke0SSqWsAAd4mz.jpg

Giovanni Bogado (izquierda), es pretendido por los grandes del fútbol paraguayo.

Ameliano Prensa

Olimpia quedó fuera de la lucha por el título tras empatar con el líder Libertad en la fecha 20 del torneo Apertura.

La directiva franjeada, lejos de lamentarse, ya se encuentra planificando lo que será el segundo semestre donde Olimpia buscará consagrarse en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Una de las primeras informaciones que van surgiendo en materia de contrataciones es la del talentoso mediocampista Giovanni Bogado, perteneciente a los registros de Sportivo Ameliano.

Bogado tuvo un espectacular torneo Apertura con Ameliano siendo titular y pieza clave en el equipo que primero dirigió Aldo Bobadilla y que actualmente conduce Humberto García.

El mediocampista ofensivo de 23 años tiene como idea dar el salto a un equipo grande, y aunque Libertad y Cerro Porteño también mostraron interés, es Olimpia el que podría hacerse de los servicios de Giovanni Bogado muy proximamente.

Más contenido de esta sección
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, no encuentra explicaciones para el momento por el que atraviesa el equipo. Recordó que después del clásico en el plantel “se estaba hablando de que se podía ganar el Apertura”.
Una de las exfiguras de Olimpia, Víctor Quintana, lamentó el momento del club tras su doble eliminación de los torneos internacionales y dijo: “Fracaso total para Olimpia”.
En el marco de las celebraciones patrias, el 14 de mayo de 1909 marcó un hito en la historia del deporte paraguayo. Aquel día no solo se conmemoraba la independencia nacional, sino también el nacimiento de un símbolo eterno: la camiseta blanca con la franja negra del Club Olimpia.
La delegación de Olimpia ya se encuentra en Uruguay de cara al partido con Peñarol por Copa Libertadores. El choque transcurrirá en un estadio vacío.