06 jul. 2025

Olimpia anuncia la vuelta de Hugo Quintana

Olimpia oficializó el regreso de uno de sus canteranos, Hugo Quintana, últimamente en el Liverpool de Uruguay.

GvCbks-XoAAwyJt.jfif

Hugo Quintana retorna a Olimpia.

@ElClubOlimpia

Olimpia anunció este viernes la vuelta de Hugo Quintana para sumarse al equipo que dirige el argentino Fabián Bustos de cara al segundo semestre del año.

“Un canterano que está de regreso al club de su vida. ¡Vamos con todo, Hugo!”, escribió la entidad en sus redes sociales acompañado de varias fotos del mediocampista.

Hugo Quintana estuvo jugando últimamente en el Liverpool de Uruguay donde le fue relativamente bien anotando goles, dando asistencias y consagrándose campeón.

Más contenido de esta sección
Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López.
Lucas Pratto firma su rescisión de contrato con Olimpia y ya tendría en la mesa una oferta formal del fútbol chileno.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, habló en zona mixta y dijo que la ilusión de jugar en la Selección está siempre presente.
Olimpia se impuso en la mañana de este miércoles a Fernando de la Mora en un partido amistoso.
Alberto Pérez, periodista uruguayo, ponderó las cualidades del nuevo jugador de Olimpia.
El uruguayo Lucas Morales se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista de Olimpia.