15 feb. 2026

Olimpia anuncia a Edgardo Orzusa

El club Olimpia presentó oficialmente a un nuevo refuerzo: el mediocampista Edgardo Orzusa, exNacional.

orrrsusa.jpg

Edgardo Orzusa, refuerzo de Olimpia.

El club Olimpia anunció este viernes por la noche de forma oficial a un nuevo refuerzo: el mediocampista central Edgardo Orzusa, proveniente de Nacional.

“Edgardo Daniel Orzusa Cáceres es nuevo jugador de Olimpia. Bienvenido al Decano, Edgardo. Con todo por la camiseta más gloriosa del país”, expresó el Rey de Copas en sus redes sociales.

Será el cuarto club en la carrera del volante, tras Sol de América, Chapecoense de Brasil y Nacional.

Orzusa se suma a Agustín Ale, Víctor Salazar, Tobías Castellano y William Mendieta como las caras nuevas del Decano que dirige Sergio Orteman para la segunda mitad del año.

El equipo franjeado tendrá triple competencia en el segundo semestre del año: octavos de final de Copa Libertadores ante el Inter de Brasil, torneo Clausura y Copa Paraguay.

El primer partido ante el Inter será este jueves en el estadio Manuel Ferreira desde las 20:30 horas. La revancha una semana más tarde en Porto Alegre.

Embed

Más contenido de esta sección
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.