02 abr. 2025

Olimpia anuncia a Álvaro Gutiérrez como nuevo técnico

El club Olimpia dio oficialmente la bienvenida a su nuevo técnico: el uruguayo Álvaro Gutiérrez Felscher.

20210909_210048.jpg

Álvaro Gutiérrez, nuevo entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El club Olimpia anunció de forma oficial este jueves a su nuevo director técnico para lo que queda del 2021 y todo el 2022: el uruguayo Álvaro Gutiérrez Felscher, de 53 años.

“El uruguayo aceptó el desafío y toma el mando del Expreso Decano. Para Uno es tu nueva casa, Profe. Éxitos en este camino que empezamos juntos”, publicó el Franjeado.

Embed

El DT arribará al país con su cuerpo técnico el próximo lunes y se hará cargo del plantel principal decano. Enrique Landaida dirigirá a Olimpia en el partido del domingo ante Libertad.

Álvaro Gutiérrez se convirtió en técnico del Nacional de Uruguay en el año 2013, cuando sustituyó a Gerardo Pelusso, club con el que ganó los campeonatos de 2014/2015 y de 2019.

También dirigió al club Al Shabad de Arabia Saudita y Liga de Quito de Ecuador. Se inició como director técnico en el año 2005 con el Atenas uruguayo, y también entrenó a Rampla Juniors y Rentistas.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.