19 feb. 2026

Olimpia anuncia a sus primeros refuerzos

Olimpia sorprendió este lunes al anunciar a sus primeros refuerzos para el segundo semestre del año.

Gs_z-4rXwAAQfgj.jfif

Sebastián Ferreira vuelve al fútbol paraguayo y al club de sus amores.

Olimpia, de vuelta habilitado para realizar incorporaciones, acaba de hacer oficial el anuncio de sus primeros refuerzos para lo que será el segundo semestre.

El Decano presentó oficialmente el regreso de dos jugadores surgidos de su cantera; Sebastían Ferreira y Juan Manuel Romero, sumado a Giovanni Bogado, la figura proveniente de Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que el mercado de pases que están llevando a cabo al club le costó menos de USD 1.000.000.
El técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, visitó el entrenamiento de Olimpia y hubo un saludo muy especial con Gastón Olveira.
Olimpia hizo oficial el regreso de uno de sus hijos mimados, el mediocampista Richard Sánchez.
El delantero Hugo Sandoval fue anunciado de manera oficial como nuevo delantero de Olimpia.
El volante Richard Sánchez ya está en el país para incorporarse a Olimpia, que en las ultimas horas del miércoles compartió la imagen de un cachorro en la Villa Olimpia.
Olimpia habilitó la venta de entradas para lo que será el entreno en el torneo Apertura enfrentando a Guaraní en el clásico más añejo.