13 mar. 2026

Olimpia suma un último refuerzo en el cierre del libro de pases

El Franjeado se refuerza con la llegada de un futbolista con experiencia a nivel de selección.

hector martinez

Héctor David Martínez, ex compañero de Messi en el Inter de Miami.

Foto: Gentileza

Olimpia sumó al defensor Héctor David Martínez, de 27 años de edad, en el cierre del libro de pases, para afrontar lo que resta del semestre en donde los desafíos están puestos en el torneo Clausura y la Copa Paraguay 2025.

Martínez, que fue seleccionado en el ciclo anterior con la Selección Paraguaya de Fútbol, arriba al fútbol paraguayo, a préstamo, por un año, cedido por el River Plate de Argentina.

El defensor zurdo, que también juega como lateral, tuvo pasos por el Defensa y Justicia de Argentina y por el Inter de Miami de Estados Unidos, su último equipo.

Martínez es la decimosexta incorporación para la doble competencia. Antes llegaron Sebastián Ferreira, Giovanni Bogado, Adrián Alcaraz, Bernardo Romeo, Manuel Romero (cedido a Instituto), Lucas Morales, Manuel Capasso, Fernado Cardozo, Tiago Caballero, Hugo Quintana, Gustavo Vargas, Alexis Cantero, Juan Espínola, Faustino Barone y Rodrigo Pérez.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que Gastón Olveira es el arquero que debería defender a Paraguay en el Mundial.
Pablo Sánchez valoró la clasificación franjeada en Copa Sudamericana y resaltó lo que significa para el club.
Rubén Lezcano revolucionó el mundo Olimpia y tras la clasificación en Copa Sudamericana exteriorizó su alegría.
VIDEO. Olimpia accedió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana gracias a un golazo de Rubén Lezcano.
VIDEO. Gastón Olveira apareció en el partido para vestirse de héroe y salvar a Olimpia con una atajada monumental en el Defensores del Chaco.
Olimpia finiquitó hoy la compra del pase del defensor Mateo Gamarra, a mitad del precio por el que lo había vendido al Athletico Paranaense.