Carlos Aitor García conversó este miércoles con los medios y reconoció su satisfacción por la conformación del plantel decano para este torneo Clausura. El directivo contó que la idea de la institución es que esta base de jugadores permanezca en la club por lo menos los próximos dos años.
“La verdad que bastante contento de como ha ido el libro de pases, creo que volvimos a la línea de jugadores jóvenes, que pudieran tener valor de reventa. Bajamos el presupuesto un poco del Apertura al Clausura y aún así mejoramos el plantel”, expresó Aitor.
“Estamos ilusionados con el plantel que se conformó y cuerpo técnico, la idea es que el plantel que se conformó ahora sea la base de los dos, tres próximos años del club”, agregó.
ÚLTIMO REFUERZO. El gerente contó que el zaguero paraguayo David Martínez ya tenía intenciones de venir a la institución, además que una conversación con Ramón Díaz fue determinante. Además agradeció la predisposición de River Plate que hizo que la operación se realice sin costo para el club.