08 feb. 2026

Sebastián Ferreira, intervenido con éxito

Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, fue operado con éxito de su fractura en Brasil.

sebastian ferreira.jpg

Sebastián Ferreira, operado con éxito en Brasil.

Foto: Gentileza

Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, fue operado con éxito de su fractura del quinto metatarsiano, comunicó este martes la entidad franjeada en sus redes sociales.

“El delantero del plantel principal, autor de tres goles en tres partidos en el Torneo Clausura, fue intervenido con éxito de la fractura incompleta de quinto metatarsiano que sufrió en el pie derecho”, apuntó en su texto, con la foto del atacante.

Agregó que “volverá al país en los próximos días para iniciar los trabajos de recuperación”. El goleador estará alejado de los terrenos de juegos por los próximos tres meses.

LLEGA MAÑANA. Héctor David Martínez, defensor central, arriba mañana al país para vincularse oficialmente al Olimpia para los desafíos: Clausura y la Copa Paraguay 2025.

El futbolista llega a Para Uno, procedente de River Plate de Argentina, en donde no entrenaba con el plantel principal, ya que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo.

Más contenido de esta sección
El defensor Junior Barreto deja Olimpia y seguirá su carrera deportiva en el fútbol internacional.
Olimpia recuerda con mucho respeto dos años de la partida del dirigente más ganador en la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb.
Larissa Schaerer, madre del juvenil de Olimpia Eduardo Delmás, destacó el presente que lleva el jugador.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, hizo un balance positivo del arranque que tuvo el Decano en el torneo Apertura.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, se mostró muy autocrítico tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Sportivo Trinidense.
Un ex jugador de Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní, entre otros equipos en Paraguay, hizo un análisis del empate del Decano contra el 2 de Mayo y presentó “un dato incómodo” referente a Richard Ortiz y Alejandro Silva.