04 oct. 2025

Olimpia anuncia a su quinto refuerzo para el 2024

Olimpia anunció este jueves a su quinto refuerzo para la temporada 2024. “Bienvenido al club más lindo del mundo”, manifestó el Decano.

tobías morínigo.jpg

Alan Morínigo firma por Olimpia.

Foto: Gentileza

Olimpia anunció este jueves a su quinto refuerzo para el 2024, el defensor argentino Alan Tobías Morínigo, quien llega a Para Uno cedido por Chacarita Juniors de Argentina.

“Alan Tobías Morínigo ya estampó su firma y es nuevo futbolista del único grande del país.¡Bienvenido al club más lindo del mundo!”, resaltó el Decano en su anuncio.

El lateral tiene 18 años de edad y jugó la última temporada en Defensa y Justicia, en la Liga Profesional del fútbol del vecino país. En principio es una apuesta para el futuro.

El futbolista se suma al plantel profesional que tiene como caras nuevas al lateral Carlos Espínola, al central Hugo Benítez, al extremo Rodney Redes y al atacante Lucas Pratto.

La directiva aún se mantiene en el mercado de pases. El apuntado ahora es Aarón Nicolás Molinas, de Boca Juniors, que se desempeña como enganche y que, según informaciones periodísticas, no será tenido en cuenta por el nuevo adiestrador xeneize Diego Martínez.

El Franjeado arrancará el torneo Apertura ante el recientemente ascendido Sol de América y también tendrá participación internacional en el primer semestre con la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para medir a Libertad en otra edición del clásico blanco y negro frente a Libertad, a disputarse el domingo, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, en el marco de la fecha 8 del torneo Clausura 2025.
El Olimpia de Ramón Díaz no encuentra su rumbo en el Clausura 2025.
Dionisio Amarilla, senador liberocartista, se puso al día con su cuota social tras ser expuesto por el presidente de Olimpia.
Ramón y Emiliano Díaz, la dupla técnica de Olimpia, manifestó su preocupación por el funcionamiento del equipo tras la derrota por goleada ante Guaraní.
Ramón Díaz, entrenador de Olimpia, introducirá cambios importantes para el juego contra Guaraní.
José Lezcano, presidente del departamento de fútbol de Olimpia, ponderó las condiciones de la juvenil Claudia Martínez.