06 mar. 2026

Olimpia anuncia a su quinto refuerzo para el 2024

Olimpia anunció este jueves a su quinto refuerzo para la temporada 2024. “Bienvenido al club más lindo del mundo”, manifestó el Decano.

tobías morínigo.jpg

Alan Morínigo firma por Olimpia.

Foto: Gentileza

Olimpia anunció este jueves a su quinto refuerzo para el 2024, el defensor argentino Alan Tobías Morínigo, quien llega a Para Uno cedido por Chacarita Juniors de Argentina.

“Alan Tobías Morínigo ya estampó su firma y es nuevo futbolista del único grande del país.¡Bienvenido al club más lindo del mundo!”, resaltó el Decano en su anuncio.

El lateral tiene 18 años de edad y jugó la última temporada en Defensa y Justicia, en la Liga Profesional del fútbol del vecino país. En principio es una apuesta para el futuro.

El futbolista se suma al plantel profesional que tiene como caras nuevas al lateral Carlos Espínola, al central Hugo Benítez, al extremo Rodney Redes y al atacante Lucas Pratto.

La directiva aún se mantiene en el mercado de pases. El apuntado ahora es Aarón Nicolás Molinas, de Boca Juniors, que se desempeña como enganche y que, según informaciones periodísticas, no será tenido en cuenta por el nuevo adiestrador xeneize Diego Martínez.

El Franjeado arrancará el torneo Apertura ante el recientemente ascendido Sol de América y también tendrá participación internacional en el primer semestre con la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Raúl Cáceres, defensor de Olimpia, reveló que volvió a tener una pretemporada exigente luego de varios años y que eso lo ayudará a mostrar su mejor versión.
Gastón Olveira charló previo al viaje de Olimpia a Uruguay y expresó sus ganas de tener una temporada con regularidad en el arco franjeado.
El mediocampista paraguayo Richard Sánchez, actualmente en Racing, está muy cerca de volver a su casa: Olimpia.
Olimpia goleó este martes a Sportivo Trinidense en el segundo amistoso entre ambos. El primero también fue para el Decano.
Olimpia superó por la mínima diferencia a Sportivo Trinidense en el primer amistoso entre ambos disputado esta mañana.
Olimpia se entrena este lunes a la espera del amistoso de mañana ante el Sportivo Trinidense.