21 jul. 2025

Olimpia anuncia a Fernando Cardozo

Olimpia anunció oficialmente a Fernando Cardozo para las competencias del segundo semestre del 2025.

fernando cardozo aa.jpg

Fernando Cardozo fue presentado por Olimpia.

Foto: Gentileza

Olimpia anunció este miércoles al mediocampista Fernando Cardozo para las competencias del segundo semestre del 2025: Torneo Clausura y Copa Paraguay.

“Este es tu lugar en el mundo. Acá creciste, acá nos diste alegrías y acá ganaste varios títulos. Acá volvés hoy. ¡Bienvenido al Club Olimpia, Fernando Cardozo! ¡Vamos con todo!”, publicó la entidad de Para Uno con la foto del jugador.

Cardozo es la duodécima incorporación para la doble competencia. El futbolista de 24 años de edad, producto de la fábrica decana, llega procedente del fútbol argentino, específicamente, de Newell’s Old Boys, en donde no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Más contenido de esta sección
Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, ponderó las cualidades de Lucas Verza, de gran trabajo ante Peñarol.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, reconoció que su equipo no estuvo a la altura del trascendental duelo de Copa Libertadores ante Peñarol y que quedaron lejos de la clasificación.
El primer penal desviado por un portero de Olimpia lo protagonizó Lucas Verza, este miércoles, en el duelo que su equipo sostiene con Peñarol por la Copa Libertadores.
En Olimpia comparten vestuario Darío Benedetto y Lucas Pratto, quienes hace algunos años defendían clubes rivales en el fútbol argentino. Al Pipa se le consultó sobre esta situación y respondió: “Estamos todo el tiempo juntos”.
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto, es consciente de su falta de gol, pero señaló que se siente bien física y futbolísticamente y que “eso va a llegar”. Además señaló que está ayudando al equipo en otras facetas.