09 ago. 2025

Olimpia aliviana las cargas de cara al tramo final

Olimpia está aprovechando los días de pausa que tendrá hasta el martes próximo cuando visite a Sol de América para reacondicionar físicamente a los jugadores.

FgrMZOuaAAAWyjQ.jpg

Olimpia aspira el título número 46 del fútbol paraguayo.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia está aprovechando los días de pausa que tendrá hasta el martes próximo cuando visite a Sol de América para reacondicionar físicamente a los jugadores tras la seguidilla de juegos que atravesó, de forma exitosa, ya que acarrea ocho victorias consecutivas.

El preparador físico Elvio Paolorosso ordenó entrenamientos diarios hasta el día del partido, sin forzar el físico. En cuanto a la formación, Julio César Cáceres tendrá la baja obligada de Iván Torres por llegar a la quinta amarilla y su reemplazante sería Luis Zárate, desplazando a Mateo Gamarra como lateral por izquierda. El resto del equipo se mantendrá para medir al Danzarín el martes en el Defensores a las 19:30.

Visita grata. Por su parte, la dirigencia sigue trabajando para recaudar fondos de cara a los premios en caso de obtener el torneo Clausura, que le significará la clasificación directa a Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023. Ayer el presidente Miguel Cardona visitó a Alejandro Domínguez, en la Conmebol.

CIFRA. 3.000.000 de dólares recibirá Olimpia en caso de ser campeón del Clausura por clasificar a la Libertadores 2023.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se mostró optimista de cara al superclásico de este fin de semana ante Cerro Porteño.
Tiago Caballero se mostró muy feliz por anotar su primer tanto con la camiseta de Olimpia. El delantero sueña con prolongar su racha en el clásico contra Cerro Porteño.
El Riojano habló en conferencia tras la victoria sobre Recoleta y tiró algunas ideas para el duelo del domingo.
Olimpia dio a conocer que las entradas que corresponden a su afición están totalmente agotadas para lo que será la disputa del superclásico este fin de semana en Ciudad del Este.
Olimpia se prepara para enfrentar a Recoleta, en la previa del clásico.
Rodrigo Nogués no escatimó adjetivos para resaltar las figuras de Richard Ortiz y Gastón Olveira.